¿Qué puedo hacer para borrar las manchas en mi piel?


vans - Hace mas de un año - Reportar abuso

Algunas de las manchas en mi piel han sido causadas por espinillas o acné, además de viruela (varicela), ¿Qué remedios caseros puedo ponerme para borrarlas totalmente?

Respuestas

 

leydis

HOLA LO MAS IMPORTANTE ES DE EVITARLAS Y ES RECOMENDABLE UTILIZAR UN BLOQUEADOR SOLAR HUEMECTANTE ANTES DE MAQUILLARTE. UNA BUENA CREMA ES PONDS CLARANT,NIVEA ACLARANTE O CONCHA DE NACAR PERO TIENES QUE SER CONSTANTE PARA VER LOS RESULTADOS Y CUIDARTE DEL SOL PUES ES ESTE EL QUE LAS PRODUCE.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Gisela

Uno de los remedios caceros es la hoja de sabila o sea aloe vera, esto licuado con un poco de jugo de limon puro te lo colocas como mascarilla por 10 a 15 minutos diariamente y poco a poco te aclara tus manchas, tambien el licuado de aloe sirve para limpiar por dentro nuestro organismo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

mari.eli...

Una forma que existe de quitar las de la cara y también las del resto de la piel es usando el agua oxigenada. Por la noche, antes de acostarte usando un algodon o cotonete con esta agua oxigenada, te pueder dar una pequeña aplicación sobre las manchas; en un par de semanas pueden desaparecer. Antes me hacía peelings, pero con este método recomendado por mi dermatólogo he tenido excelentes resultados. Otro buen tratamiento casero para las manchas, consiste en aplicarte aceite de oliva sobre el área afectada, y dejarlo allí; si eres constante puedes obtener excelentes resultados con este otro secreto.
Puntaje: - 4.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

melina.f

hola!
mira mi mama tiene el mismo problema tendrias q consultar a un medico ella lo iso y le dijeron q lo q tenia q hacer es q: ponerse dermaglos 75 o 65 fijate si te sirve x ay sos alergica a alguna sustancia de la crema .
eee... se un as mascarillas q sirve para el agne se hace con jugo de limon, azucar y huevo suena un poco asqueroso pero sirve probalo.
Espero q te sirva esta recomendacion.
MELINA.F
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

fatima l...

La baba del caracol es una de las mejores alternativas que existen para las manchas; si puedes consíguete un par de caracoles grandes y vivos, cógelos a cada uno y con ellos frótate en cada mejilla todas las noches- te puede sonar esto desagradable pero el líquido que segregan estos pequeños animalitos contienen propiedades que limpian las manchas y las demás cicatrices y marcas del cuerpo. Como una opción más simple puedes comprar las cremas en base a la baba de caracol, pero no son tan efectivas como los caracoles en su estado natural.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

MGEA

pues puedes utilizar una crema que se llama concha de nacar te la pones por las noches y por las mañanas te enjuagas la cara con agua tibia
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

yessi

te puedes poner savila en la piel ...es bueno
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

cwarnott...

Bueno pues yo use un jabón muy bueno que se llama white secret, lo anuncian a cada rato en la tv, también hay crema usalas si sirven.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

anny.mar...

LAS DE VARICELA NO SE QUITAN
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

ositamon...

hola la mayoria de las cremas t ayudan adisminuir las manchas y cicatices p n te las quitan
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso