¿Cómo se si es idea mía, o en realidad un chico gusta de mi?


coni_08 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Hola, resulta que hace unos meses me gusta un chico de mi clase; me mira un montón, cuando hablo con él se pone nervioso y rojo, me envía mensajes por chat, etc... no sé si es idea mia, o en realidad gusta de mi, help!!

Respuestas

 

BlueIAS

Creo que si que le gustas. Pero por lo que parece, es tímido, o sea que tu tendrás que dar el primer paso. Debes decírselo a la cara, creo que eso es lo mejor. Y si no le gustas... no es el fin del mundo. Seguro que siente algo por ti.

Puedes, también, insinuarle que te gusta, a lo mejor así se da cuenta de que te gusta y se te declara.

Suerte a tooodos!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ellen fo...

Bueno, creeme que a mi me paso lo mismo alguna vez y el chico ni siquiera me hablaba por que el pensaba que no me interesaba, pero debes tratar de ser sencilla y descomplicada. hazle bromas y chistes o ayudale a hacer un trabajo de la escuela y eso si, tienes que ser igual con todos tus amigos, evita el chisme y se muy tierna. asi fue que logre una amistad cincera. espero que puedas encontrarla tu tambien. sueeeerte
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

hikari

Hola! bueno si hace eso es por que puede haber algo allí. Pero eso si ten cuidado no querrás que se rían por haberlo malinterpretado; si bien no me parece que me haya pasado eso, me gustaría.

Hace 4 años estuve de novia, él fue mi primer novio y hasta ahora me sigue gustando, pero no se si él gusta de mi. A veces me da verguenza que todavía me guste, pero ya saben lo que dicen: "el primer amor nunca se olvida"!

SUERTE!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

karenroc...

si kiere contigo.si te mira mucho y se pone nervioso cuando hablas con el es q kere contigo.
no pierdas oportunidad y dile lo q sientes, ya que el,no te lo dice.
tu arisgate a comenzar una relacion si tienes miedo es normal ya es tuyo abientate a decile lo q has notado en el.
suerte
bye
estamos en contacto
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

KIKE

AHHHHH!!! SI TE GUSTAN SUS OJOS, LAVIOS O TRASERO ENTONSES TE GUSTA!! Y SI TE GUSTA NO PIERDAS EL TIEMPO Y VE POR EL!!!! PUEDES ESTAR PERDIENDO BUENAS EXPERIENCIAS!!!! Y SI NO ES ASI TAN FASIL KOMO LO KORTAS Y YA!!!!! POR KE TE KOMPLIKAS LA VIDA?!!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

elix

No te lo tomes tan en serio coni, ve con calma y no te muestres demasiado interesada. Si el realmente gusta de tí, te buscará hasta encontrarte.

Pienso que es mejor que no adelantes las cosas, y déjalas seguir su propio rumbo en vez de estar preguntándote constantemente si el chico realmente gusta de ti. Puede que si, como también puede que no. Te deseo lo mejor :)
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

emilin

Creo que no hay una respuesta definitiva para tu problema; solo tú misma viviendo la experiencia estás en mejores condiciones de saber realmente si alguien gusta de tí, leyendo un poco el comportamiento del chico, y lo principal, hablando con él. Si, no hay fórmulas que otras personas te puedan dar que reemplace el tener que entablar una conversación con el chico. Habla con él, y si te interesa se lo puedes sugerir sutilmente, para ver como reacciona, y de allí puedes ir viendo que ocurre.

Tómalo con calma y disfruta de tu juventud!
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

oigres

en realidad, como hombre te puedo decir, que no tomes desisiones apresuradas en cuanto al tema, tal vez el ya sepa que tu gustas de el y solo se sienta alagado o se este burlando de ti lo cual podria erirte si alguna vez te llegaras a ilucionar, lo mejor que puedes aser es tratar de no mostrar tu interes asi el como enamorada, solo se tu misma y ya ta.
Puntaje: - 2.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

monik27

hola, simplemente mira el comportamieto que tiene de atencion hacia ti y si es difernte que el que hace a las demas entonces si le gustas es cuestion de actitud para que te invite a salir,si no lo hace insinualo tuy asi sabras q el tambien quiere.suerte
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

sthefani

bueno si hase todo lo que tu dises puede ser que este loco ti, pero debes fijarte si el actua de la misma forma con las demas chicas de la clase,porque puede ser su forma amigable de ser.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

MGEA

pues no se a mi me pasa lo mismo pero yo creo k el no se anima a hablarme o le da pena porque somos muy diferentes y el ha cambiado mucho la verdad esq a mi me gusta desde primero de prepa y no lo puedo olvidar aunque ya he andado con otros chavos no se que me pasa
...............................................


yo creo k si le gustas pero no se atreve a decirtelo
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

ali_ls

hay gusta de vos..no es idea tuya esta claro ...
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso