¿Qué enfermedades respiratorias se dan como consecuencia de fumar?


miichii - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué enfermedades respiratorias se pueden presentar como riesgo de fumar, al largo plazo?

Respuestas

 

pedrolo

Las enfermedades específicamente respiratorias producto de fumar, son entre otras la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la bronquitis obliterante con neumonía organizativa, la hemorragia pulmonar, el granuloma eosinófilo, la enfermedad pulmonar metastásica, el neumotírax, la histiocitosis X, la neumonía intesticial descamativa, y el síndrome de apnea obstructiva mientras se duerme.

La lista sigue, pero esas son algunas de las enfermedades conocidas asociadas a los fumadores a largo plazo. Nada atractivo, mejor no fumar.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

gooooooo

Las enfermedades son :
cancer de pulmon
cancer de esofago
cancer de lengua
cancer de mamas
etcetera
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

EL GATO ...

Desde inflamaciones del arbol bronquial, hasta cáncer de pulmòn y del esófago, pasando por la fibrosis pulmonar, hasta enfermedades coronarias y vasculares.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

mirogi

fumar es como estar asesinando tus pulmones lentamente, ya que el esto desencadena las peores enfermedades y una de ellas es el cancer de pulmon. si fumas deja de hacerlo en este momento. saludos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

XJOHNMERX

Yo diria que el fumar puede ser causante de todas esa enfermedades porque el cigarrillo contiene sustancias quimicas las cuales son mortales para nosotros los seres humanos. lo cual causa infecciones pulmonares y otras.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso