¿Qué es el Demonio de Tasmania?


pedrolo - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué es el Demonio de Tasmania? Hace poco me enteré que el personaje de los dibujos animados de antaño, ese loco que daba vueltas y se lo cómía todo, en realidad existe. ¿Cuáles son sus características? ¿Es en realidad "alocado" como el personaje de las caricaturas?

Respuestas

 

..sobrev...

Es una animal salvaje y carnívoro, de nombre científico Didelphis ursina, que solamente puede ser encontrado en la estado de Tasmania; Australia, no posee un gran tamaño, pero si una gran fuerza. Se mantiene de la caza de animales lentos, pero se alimenta más que todo de los que ya están muertos., debido a que fueron considerados como una amenaza para el ganado, fueron cazado, dando muerte a muchos de ellos, por lo que actualmente esta especie podría considerase o llegar a ser declarada como una especie en extinción. El demonio de Tasmania no es tan alocado como lo presentan en las series de dibujos animado, es una animal salvaje como cualquier otro, pero con características propias.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Kthy

No es tan alocado, pero si es bastante feroz, y además pareciera que a pesar de su pequeño tamaño es una gran amenaza, pero no como en los cartoons ;)

Algunas de las características del Demonio de Tasmania son una gran cabeza con un cuello más bien angosto, un pequeño hocico con unas orejas redondas y su cola es de tamaño medio. La piel de este animal es negra con algunas manchas blancas en la zona del pecho y atrás. Los macho pueden llegar a pesar sobre los 10 kilos.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

KIKE

ASHHHHH !!! ES UN ANIMAL CHIKITO Y AGRESIVO PERO TIENE FORMA DE PERRITO FALDERO JEJJEJE
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso