¿como hacer que el cabello de un hombre quede liso pero sin utilizar la plancha? odio ser crespo


kris66 - Hace mas de un año - Reportar abuso

necesito métodos naturales, o materiales que uno pueda encontrar en la casa.

Respuestas

 

rafam

No te estropees el pelo. Si te lo alisas con calor, te lo vas a quemas y al final vas a ser más crespo. Con gel te puede servir siempre que no sea demasiado rebelde tu pelo.

Si tanto quieres tenerlo liso, te lo puedes alisar con químicos en una buena peluquería. No lo intentes en tu casa, a pesar de que venden un producto para hacerlo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pititu

Me pasa lo mismo, y por este motivo lo que hago es usar crema común para peinar, para luego ponerme algún gorro que me aplaste el cabello (incluso sirve una media). Esto lo haces con el cabello seco :D

Mucha suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

KATE

Si tu cabello es muy rizado, es un poco difícil hacerlo lacio sin usar la plancha, si tu miedo es por que temes dañar tu cabello con el calor de la plancha, entonces opta por aplicarte una crema antes de usar la plancha, eso te funcionará, o sino, compra cremas para cabello lacio de seguro te funcionan.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

mel722

Puedes probar aceite de argán, o algún producto con keratina. Mi hermano ha usado mis productos, siendo los dos bastante crespos. Usamos también el mismo champú y acondicionador; aplicamos estos productos sobre el cabello húmedo, y el resultado es que los crespos quedan más lisos o suaves.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

usar crema para peinar para pelo liso sedal

Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

0230este...

Haste alisar en el cabello, o si quieres con gel.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

itamenes...

con vinagre despues de ducharte tu pelo quedara mas suave liso, y reluciente... aparte de la apariencia de limpieza es genial
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso