Mi esposo no me toma en cuenta, no me presta atención, ¿qué hago?


prettyzaaray - Hace mas de un año - Reportar abuso

Mi esposo no me para, es decir no me presta atención, le hablo y salta o pasa a otro tema, ¿Qué significa esto?

Respuestas

 

xolotl

ups.. ps mira amiga... los hombres son muy...-como decirlo- se distraen fácilmente, mi esposo una vez comenzó a portarse de esa forma, yo imaginé q tenía mucho trabajo, después pensé q tenía otra mujer y yo me molestaba, me ponía triste, en fin... pero después pensé en ¿q había hecho mal? ¿q pasaba en nuestra relación?, y me dí cuenta q era la costumbre y la monotonía, así q me puse las pilas y decidí atraer su atención una vez más. Empecé cambiando actitud, después mi look, renovando mi guardarropa, invitándolo a salir, haciéndole su comida favorita, en fin, decidí q era momento de rekonkistarlo y hacerle saber q yo seguía ahí... tal y como me conoció, una chica preocupada x su aspecto, cariñosa,traviesa, sexy, dispuesta a defender su relación. Hasta ahora estamos muy bien, pero procuro sorprenderlo siempre, ya sea con el desayuno en la cama o con un un conjunto de ropa interir muy sexy... Intentalo, si después de esto nada cambia, sabes muy bien q hacer. Cuídate y echale ganas...Suerte!
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Xavier23

La sensibilidad entre las parejas, el tiempo, las costumbres entre otras, hacen que entre parejas cambien el rítmo de cariño, la única solución que te puedo dar, --ya que no aportas más datos ( trabajas, ama de casa, estudias, etc... ) -- es que charles con tu pareja en una forma de juego, jueguen a ser novios, hagan una cita en ese cine, restaurant, parque, ese café, hablen y díganse algunas de sus diferencias, ojo, hay tonor para hablar de estos temas delicados, dentro de la charla, jueguen, les hará bien, te lo recomiendo, él lo vá a entender, conozcance más de lo que ahora, arreglense, al llegar de trabajo dense una ducha juntos, te darás cuenta que cambiará, suerte amiga. Xavier
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Male

Pues lo primero es que hables con el al respecto, de como te sientes, sin culparlo, preguntale si le esta pasando algo. Generalmente se sienten presionados por cuestiones que su genero le impuso, Es por ello que debes de hablar con el y se atenta, tal vez el se siente igual que tu de confundido. Con amor todo se puede.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

boystree...

Bueno sabes quisas debes no lo se apegarte mas a el me refiero a que un dia que llegue del trabajo le digas hola gordito sabes te hice lo que mas te gusta sientate a comer y ya que este en la mesa ahora si empesar a jugar con el me refiero a que le digas cosas como sabes te acuerdas cuando nos conocimos no fue algo raro.
Y que le hagas platica de todo un poco y bas a ver como ba ir callendo y por que no hay de vez en cuando te des una arregladita y le des un beso pero mejor robaselo conquistalo de nuevo y bas a ver que hasta flores te ba a regalar.
ese es un tip
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

videons

Hay cosas que pueden dar idea al problema y no lo sabemos, cuanto hacen que están juntos, que edad + o -, y en que ciudad viven, tengo 66 años y la vida me enseño cosas que tapan las verdaderas causas, tal vez al vivir en distintos sitios de latinoamerica seamos distintos en nuestras opiniones, no vale la misma respuesta de alguien que vive en la gran ciudad, que el campesino que se levanta con el sol.
Mucha gente dice lo que no conviene, juzga lo que no ve y tu haces lo que no debes, ten suerte y cautela, espero alguna respuesta positiva.
Nestor desde Mar del Plata
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

gumerosa...

Mira amiga eso se siente bien feo, lo que yo te aconsejo es que hables de ese tema con el y traten de resolverlo, y si ya intentaste eso y no funciono entonces ponte indiferente y tratalo de la misma manera haber si le va a gustar y derepente asi se de cuenta del error que esta cometiendo , intentalo dale de su misma medicina te apuesto que va ha resultar . chau y cuidate.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

KIKE

KE YA NO TE PEINAS O ARREGLAS SEXY PARA EL Y LA RELACION SE TORNA MONOTONA Y ABURRIDA. KISAS EL ESTA INTERESADO EN OTROS TEMAS Y TU SOLO PIENSAS EN TI, YA INTENTASE HABLAR SOBRE LO KE A EL LE INTERESA???
Puntaje: - 4.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

andrea109

Solo alejate de el cuando se empieze a dar cuenta de q no le prestas atencion tomara la justicia porsus mano.

No lo chantajees de q lo vas a dejar no por que si eso es lo q el quiere haser lo perderas ok no le gites ni lo insultes ada de malos tratos si se altera te encierras en tu cuarto y lo dejas hablando solo.y si se pone agrecivo llama de inmediato a la policia ok
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

la guapi...

Pregúntale por qué no te presta la atención; si no te responde, pues no le prestes ni tú atención.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jhoan

A lo mejor es que no tiene una respuesta clara, o tiene muchos problemas en su trabajo; intenta de otra manera para ver si resulta...
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

penumbrass

Seguro es que tiene otra mujer en su vida y es por eso que está de esa manera, solo espera que el tiempo dice todo; o puede ser que tiene problemas en el trabajo...
Puntaje: - 2.25 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

lourdes ...

que quizas este aburrido de la rutina necesitas motivarlo con lo que solian hacer cuando se conocieron.Suerte
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

josias

habla con el firmemente no con miedo y pregntale q le pasa,q asi como tu lo respetas y apoyas el tiene q hacer lo mismo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

maria fe...

haz tu lo mismo no lepongas atencion cuando te hable, pero cuando salga siguelo para saber donde va espero que mi consejo te sirva
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

sponge29

hola mira yo tube un novio asi te aconsego degarlo alomejor el tenga otra. si llo fuera tu los sigiera aber e donde ba. espero k te sirva mi consego no te conosko pero nesesitas k te valoren tu vales mucho. i encontraras una persona k te valore ma k el.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso