¿Algún remedio casero o fórmula para alisar el pelo?


nelybeth - Hace mas de un año - Reportar abuso

Ultimamente se esponja mucho mi pelo, pero no me gusta planchármelo, ¿sabes de un shampoo o remedio para alisarlo?

Respuestas

 

leydis

Hola la mejor manera para alisar tu cabello es una plancha de ceramica usada con crema protectora contra el calo y al final unas gotas.Veras tu cabello super liso.De remedio casero existen para suavisarlo e hidratarlo yo yso el aceite de oliva y almendras es muy buena
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lore

Aparte de prensártelo (con una pantis por ejemplo), no hay más remedios caseros que te vayan a servir para tenerlo más liso; de hecho si tienes mucho volúmen, ni siquiera te va a servir.

Lo de los shampoo si te puede servir; basta que busques uno que diga "anti-frizz" o "antí-volumen" o "cabello liso" para que lo pruebes; no todos funcionan bien para todas, no queda más que probar. Adicionalmente tienes lociones que te aplicas con el cabello en seco que también te pueden ayudar (mouse y cremas), y ampollas nutritivas que también sirven. Debes buscar una combinación que sirva para ti.

La plancha es lejos lo más efectivo junto con el secador, pero dañas tu cabello. Alisarlo completamente por otros medios no es posible, salvo el tratamiento químico en peluquería, que también daña mucho (y más que lo anterior) tu pelo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

b3b3ktin

Antes de bañarte, parte un aguacate a la mitad, hazla papilla, y untatela en todo el cabello, cuando termines espero 20 minutos antes de meterte a bañar, al terminar solo enjuaga ¡Suerte!
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Isa

Oye, lo que puedes hacer es utilizar un peine que se llama "peine de piojos", y otro remedio que puedes utilizar es un shammpoo y rinse que se llaman "biolang"; eso es super económico y te rinde cm quien sabe que.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

maricami...

Nno te estes aplicando nada solo dile a tu familia que te diga algun masaje como el de aguacate para que tu cabello no se esponje mas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

cony

cuando tepongas el balsamo peinate (con el balsano puesto)luego te enjuagas tedeves secar con secadoyy volver a peinarte deves dormir con trenzas y peinarte a diario
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

segura

DIVIDE TU CABELLO A LA MITAD LO VAS ESTIRANDO COMO SI ENVOLVIERAS TU CABEZA CON EL CABELLO Y LO VAS SUJETANDO CON PRENCITAS,A ESTO SE LE LLAMA TOGA ,TAMBIEN TE PUEDES PONER UNAS PANTY MEDIAS EN LA CABEZA,OBVIAMENTE,A LA HORA DE DORMIR.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

hair med...

la sabila pero deve juagar biennnnnnnnnnnnn si no te huele el pelo a feo jajajajajaj
Puntaje: - 2.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

aliz

Mira lo que yo hice fue ir a la estetica y perdir que me lo alaciaran de verdad que da bien y despues utiliza shampoo para cabello lacio y de verdad que si queda lacio aunque la verdad ami me gustaba como lo tenia porque ahora soy lacia y lo tenia ondulado espero que te sirva.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

elisabet...

Lo mejor es comprarte champu para pelo liso eso te lo alisara mas que uno normal.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

m.c.29

usa mucha crema enguae a mi me funciona y luego peinate muchooooooo eso a i me sirbe de muchoo te lo guroo!!!! bueno ojala que se te quede lacio besos!!
Puntaje: - 1.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso