¿Cuál es el significado de las miradas de alguien que te gusta?


cecy-regeton - Hace mas de un año - Reportar abuso

Si alguien te gusta, pero solo te mira y no se atreve a decirte que el también, aunque no estás segura pero necesitas saber de verdad. Él es demasiado tímido y tienes que saber neta lo que piensa de tí, aunque ya te han dicho varias cosas, pero en realidad necesitas alguna señal más clara...

Respuestas

 

emilin

No hay nada para interpretar las intenciones de un ser humano que una conversación con la persona; en último término, siempre tendrás que llegar a eso, y en algún punto tendrás que preguntarle si le gustas - con un chico tímido, podrías esperar para siempre.

Si quieres algunas indicaciones que te revelen sus intenciones, específicamente respecto a la mirada, te puedo decir:

- Si te mira y luego baja la mirada, es normal; mantener la mirada fija puede ser una actitud un poco desafiante.

- Si mira hacia otros lados mientras le hablas, puede ser desinterés, mientras que si desvía la mirada justo antes de hablarte, es porque ha pensado bien lo que te va a decir.

- Si te mira a los ojos durante un rato y luego mira hacia otros lugares, es normal; es considerado un tanto agresivo mantener fija la mirada en la vista de otra persona.

Hay otras señales respecto a la mirada de las personas, como por ejemplo mirar hacia arriba y a la izquierda sugiere que se está visualizando alguna imagen mental, pero esa categoría de interpretaciones no aplican a el asunto que te preocupa, sobre sus sentimientos hacia tí.

Mejor no te compliques mucho y sencillamente espera el momento adecuado para una buena conversación. Suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Luis Lov...

Mucho cuidado con las miradas! ya que los hombres podemos malinterpretar.

Te cuento que hace mucho una compañera que me gustaba entró a mi oficina, y lentamente subí mi mirada (estaba viendo unos documentos) hasta finalmente encontrarme con sus hermosos ojos: ella me estaba mirando, no los habré quitado de ella por unos 3 segundos, y luego los volví a desviar por respeto.

Como a los 10 minutos de eso le envié un correo para invitarle a tomar helados....hasta ahora ella lo está aceptando...o pensando..ja!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Lucky97

Querida, yo se lo que se siente, créelo. Me enamoré perdidamente de un chico, él me veía mucho y de ello aun lo sigue haciendo; al principio parecía que me amaba, pero no fue así.

A veces, algo que me han dicho es que cuando alguien te mira demasiado o intenta hablar contigo, puede ser porque te ama, y te quiere conocer, quiere ser tu amigo, o sólo te busca por interés.

A mi me pasó varias veces, por eso siempre hay que pensar de 2 maneras, sacarle conclusiones a la situación. Yo lo hice de esa manera pero parece que no lo analicé del todo...jajaja...Te deseo toda la suerte del universo y mas allá de sus límites, y también la suerte que yo no tuve en el amor! Besos!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

melina.f

su mirada es intensa y dulce como que te mira con cariño y verguenza a la vez! si es un chico q te gutaaprobecha!!!! jajajaja espero q te sirba!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

CamiMax

invitalo a hacer algunas actividades o en los tiempos libres empieza a relacionarte:
-Hola
-Hola
-Como te llamas?
-"Martin"
-Ah que lindo nombre el mio es "Laura"
-Que bueno Que haces?
ETC.
Puntaje: - 3.00 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

Es normal que los chicos te miren. A veces cuando a uno le gusta un chico piensas o te imaginas que ese chico te mira mucho y te da saluditos con los ojos o miraditas. creo que deberías preguntarle o decirle a una compañera que le pregunte quien le gusta y listo.

Suerte!!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jeimmy h...

pienzo q las miradas se sienten en todo momento pero a veces prefieren ser indiferentes contigo no cometas el error d buscarlo o te perdera el interes
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

matias

el/ella cuando te mira esta pensando en que tan lindo sos como darte cuenta fijate si te mira seguido y su significado es el amor que te tiene
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jajaja

si te mira y despues se da vuelta como nada es porque le interesas mucho si se te queda mirando un rato es porque maso menos y si no te mira bueno buscate otro/a pero lo que podes hacer es hacerte amigos de sus amigos asi lo vas conosiendo mas y el vos
a mi me funciono intentalo
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

artemio

es que ella tambien te quiere por eso te mira
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

BUTERFLY

creo que no, mejor es esperar que las cosas se den por si solas.
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

PedroFinge

solo dile lo que sientes
Puntaje: - 1.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso