En el anime y manga Naruto, ¿en que capítulo Sasuke obtiene su Mangekyou Sharingan?


Enrique71 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

oscar40

Para los que no sepan, el Sharingan es una técnica especial que se manifiesta en los ojos, en los miembros del clan Uchiha; solo se activa después de una situación estresante en batalla, entregando a quien lo posee habilidades únicas.

El Mangekyo Sharingan es una forma avanzada o más elevada de Sharingan que se introdujo al final de la parte I. Se pensó al comienzo que se obtenía matando a un amigo cercano, pero esta teoría demostró ser falsa en la parte II, ya que se podía activar con la muerte de alguien cercano.

Sasuke Uchiha lo obtiene cuando su hermano Itachi Uchiha muere de causas naturales. Esto se muestra en el capítulo 401 de Naruto, volumen 43, según algunos.

En otras fuentes señalan que es el capítulo 402, y hay pruebas:

http://www.onemanga.com/Naruto/402/17/
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

rossie

Aunque sea una chica, a mi me encanta ver naruto. Sasuke si obtiene su mangekyou sharigan. Me parece que en la primera temporada se decía que para optenerlo, se necesitaba que entonces matara a su mejor amigo, pero como no lo hizo algunos dicen que no lo obtuvo, pero en la segunda temporada se descubrió que aquello no era finalmente necesario. Únicamente tenía que morir alguien, pero no era necesario matar a naruto, su mejor amigo. Entonces si que lo optuvo al morir su hermano. Eso ocurrió en el capitulo 401 o 402 o 403. suerte!!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

hermayon...

Soy una chica y pero me agrada la serie de naruto. Lo que ocurre es que el mangekyou sharingan es muy dificil de conseguir ya que el maestro de sasuke le dijo que tenia que tenia que matar a su mejor amigo y el no pudo hacerlo. Y decidio no tener ese poder y conservar a su amigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

el bueno

facil el nunca lo obtiene por que nunca zazuke mata a naruto y itachi le dice que tiene que matar a su mejor amigo lo cual zazuke no lo hace por que no fue capaz...
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso