¿Por qué al intentar conectar mi Xbox 360 a live, no se conecta a la red (no puede obtener una dirección IP)?


xXLocutsXx - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Por qué al intentar conectar mi Xbox 360 a live, no se conecta a la red (no puede obtener una dirección IP)? ¿Cambio la dirección IP, o es necesario activar el DHCP?

Respuestas

 

alex999

Hola, sin saber los detalles del asunto, al parecer es un problema común. El mensaje descrito en la página de ayuda de Microsoft es "error de IP", al intentar conectar tu Xbox 360 al Xbox LIVE.

El error se produce por no poder obtener la dirección IP desde tu servicio proveedor (ISP, red o DCHP), o que la ingresaste manualmente de manera incorrecta (si es que la ingresaste de manera manual).

Después de leer un poco la documentación al respecto, sin tener más antecedentes me parece que la causa más probable es de configuración:

- Ve a "Sistema", "configuración de red" y selecciona "automática". Es común para los servicios de Internet proveer IPs dinámicas, o sea te asignan una cada vez que te conectas. Con esto se debería solucionar el asunto.

- Si no funciona, intenta la configuración manual de IP estática llendo a "editar configuración" (después de haber entrado a configuración de red), luego configuración manual de IP, y seleccionas "Manual". Lo más fácil es que llames al servicio técnico de tu proveedor y le consultes por tu IP asignada, o que desde un PC con acceso a esa red pinches en el ícono del "mundo" abajo a la derecha, abras la red y busques "detalles", donde obtienes la información deseada.

Si esto no soluciona tus problemas, inténtalo nuevamente después de hacer un reset, tanto a tu consola como el módem. Si nada funciona, repasa el resto de la documentación al respecto en:

http://support.microsoft.com/kb/908885/es

Espero soluciones tu problema pronto con esta ayuda.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos