¿Cómo puedo enamorar a un chico que tiene novia? Dice que ellos terminaron, y no es cierto...


aluisca - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Tinker

¡Hola! Bueno si te gusta ese chico debes acercarte más a él y convertirte en su amiga... apóyalo tanto en las buenas como en las malas y demuéstrale que tienes confianza en él y que él también puede confiar en vos.

Cuéntale chistes o cosas chistosas para que los dos se maten de la risa! jaja pasa momentos inolvidables con él y también hagan las más alocadas de las travesuras je!

Una vez que consigas acercarte a él enamóralo ¿y cómo? pues es muy fácíl, tan sólo aprovecha un momento ideal para abrazarlo y dile cosas lindas, juega con él, y hablale de ti como eres je! de apoco él va a ir abriendo y te va a contar como es él.

No se si te va a servir pero a mi esto me sirvió; de hecho está solterito y me cuenta todos sus secretos. De hecho me está empezando a hacer guiñitos, je bueno, espero que te sirva je ¡suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

yaneth

Hola mira yo que tu pues si el te esta mintiendo pues mejor lo dejaria por la paz , porque ahorita que eres su novia te esta mintiendo pues imaginate que no ara cuando el sea tu novio te engañaria y pues si deberdad quieres ser su novia pues solo espera a que el te lo pida
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Ana_CriiS

yo creo que lo mejor es ser su amiga mientras estan juntos y cuando terminen pues... lo que surja porque si se lo quitas ahora, vas a dar mala imagen
Puntaje: - 4.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

rossie

bueno, si no han terminado no te recomiendo que lo enamores ya que podrías separarlos y eso no es bueno. as lo que te salga del corazón sin lastimar a nadie. suerte!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

simple_y...

Y pone en la mejor posición, acércate a el de forma cariñoso como si fueras una amiga y a el le vas a aparecer buena chica y trata de comprobar que quiere la chica con el y después hacerte la amiga y todo...
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Jeimy An...

Yo te recomiendo primero no meterte con una persona que está comprometida, ya q te puede traer problemas y si el miente en lo q te dice es una persona q no se le puede brindar confianza y mas si te dice q terminaron cuando no es cierto y si en verdad quieres a esa persona guarda esa amor y si el quiere estar contigo te va buscar pero el es q va a dañar la otra rlacion no tu asi q espera mejor y guarda esa amor q sientes.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

rivas

Tal vez sólo estés enamorada de él porque piensas que es imposible conseguirlo o es muy difícil; llevo un tiempo investigando esto del amor. Tal vez él o ella no quieren que sepas que tienen una relación, o él no está enamorado de ti. Considera que podría ser un falso enamoramiento.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cami9711

primero preguntale investiga y dile todo o que sientes por el haber el que dice ah?
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

joly_cool

PS SPERA UN POCO MAS YO ESTOY ASI OSEA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO TE RECOMIENDO KE TE EMPEÑES MUCHO HASTA GANAR SU CORAZON Y KITARSELO A LA OTRA =)
Puntaje: - 1.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso