¿Cómo decirle a una chica que la amo?


sentimental - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo decirle a una chica que la amo? ¿qué me recomiendan?

Respuestas

 

:.Lara.:

¡Hola! espero que no sea demasiado tarde para darte mi respuesta :)

Al igual que otro usuario, personalmente también opino que es muy bueno que intentes decirle lo que realmente sientes a una persona, pero hay que tener en cuenta que no todo es tan fácil, y te lo digo por experiencia. Una vez yo lo hice y no resultó del todo bien, o sea al decírselo no se lo tomó del todo bien que digamos.

Pero te aconsejo que si realmente estás seguro de que se lo vas a decir, hazlo cuando estés bien preparado, ya que tus nervios pueden jugar en tu contra, y asimismo debes tener muy claro lo que le vas a decir, y además lo que vas a hacer cuando lo hagas. O sea no puedes decírselo y luego salir corriendo, sino que tienes que tenerlo todo pensado al detalle.

También podría ocurrir que ella no se lo espere, y que por lo mismo reaccione de una manera un poco brusca. Pero tranquilo que no pasa nada, en caso de que esto pase es normal. Antes tendrías que mandarle algunas indirectas a esa persona sobre si a ella le gusta alguien o cosas por el estilo que tengan que ver con parejas de novios y eso.

Eso es lo mejor que puedes hacer, como te repito lo sé por mi propia experiencia.

Para declararte puedes sacar el tema de salir algún día juntos a tomar un helado o algo y en ese momento se lo dices, o también cuando tengas un rato a solas, ya que es conveniente no hacerlo delante de mucha gente dado que la gente no se sabe lo que va a hacer y eso podría ser un punto e tu contra.

Puedes decirle algo que tenga que ver con la forma en que se conocieron, lo que han vivido juntos o algo así, y te dejo un ejemplo:

"Hemos vivido muchos momentos juntos, y he terminado enamorando de tu sonrisa y de tu forma de ser"

No sé, puede que te resulte un poco cursi pero es lo que a cualquier chica le gustaría que le dijeran. Bueno, por lo menos así me lo dijo a mi mi actual novio.

¡Espero que te sirva y mucha suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

melmonmar7

Primero que todo, me parece bien que pienses en decirle a esa persona lo que sientes. La mayoría de las veces esto es sumamente dificil, dado que pues uno no sabe en realidad lo que la otra persona siente hacia ti hasta que le preguntas.

Pero no debes dejar pasar esta oportunidad... y si se da la casualidad que esa persona sienta lo mismo por ti, sería maravilloso.

La forma con la que podrías empezar a declararte pues es contándole diferentes cualidades que ves en ella y hablándole de las cosas te gustan de ella, ya sea de su físico o de su interior.

Muchas veces es posible demostrarle lo que sientes con detalles que le hagan ver que ella si te interesa de verdad.

¡Suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

anhonys

Si es que en realidad la amas y además quieres que lo sepa, sólo díselo. Aunque seas tímido deberás tomar valor y confesarle de una vez lo que sientes.

Pídele a ella que se aparte por un momento de su grupo de amigas, diciéndole que necesitas decirle algo, y en ese momento así como te nazca, ve y dile lo que sientes.

Si se da que ella siente lo mismo tu, al contrario de lo que podrías llegar a pensar, le va a gustar mucho que hayas "armado de valor" para ir y decírselo.

...Resulta que a las mujeres nos gusta que el hombre tome riesgos por nosotras.

¡Y mucha suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

pau7

Mira, soy una chica y en mi opinión, te voy a decir como me gustaría que me lo dijeran; suena curso pero así es, te recomiendo esto:

1º Intenta ser amable con ella,
2º Háblale cosas bonitas, por ejemplo intenta con un poema o una frase bonita como si la estuvieras describiendo o comparando con una flor, y RECUERDA no usar palabras vulgares y SIEMPRE se con ella honesto, o sea nunca le mientas.
3º Cuando ya creas que ella está sospechando algo, si se va a ir sola a su casa aprovecha de acompañarla y ofrécele llevarle su bolso o mochila, y además ten algún tema de conversación. Cuando estén casi a la mitad del camino, deténganse y entonces le dices lo que sientes por ella, pero recuerda ser honesto.

Entonces recuerda, la acompañas a su casa, la ayudas con la mochila o lo que sea que lleve, y le dices lo que sientes.

QUE TENGAS MUCHA SUERTE, AMOR Y PAZ :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

pashi

Dile lo especial que es para ti, y que no podías esperar el momento para hablar con ella, que su relación se ha convertido en algo muy importante en tu vida.

Dile todo lo que sientes, no pierdas la oportunidad; lo peor que podría pasar es quedarte tal como estas, y eso no es perder...

Besos y mucha suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

JAIR

Habla con ella, siendo sincero y le dices las intenciones que tienes con ella. Se detallista e intenta diariamente decirle que te te interesa.

Ojalá te ayude un poquito, bye.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

julaith

Tan sólo dile que la quieres mucho y así ella lo entenderá, pero se lo debes de decir con mucho amor, de tal manera que ella te pueda entender, pero eso si no te pongas nervioso ya que luego puede que no te quiera aceptar.

Ok, si lo vas hacer, te deseo mucha suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Tevi5

Cítala primero a un lugar como el parque, y allí la miras directamente a los ojos, y desde el corazón le dices que la amas. Y como final, le das un gran beso. Espero que esta respuesta te sirva y te inspire, suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ana123

Si en realidad amas a esa chica, no temas en decírselo; dile eso que piensas, y no está demás decirte que el chat no es la forma más romántica de hacerlo.

Hazlo en persona o con una nota decorada por ti, o se demuéstrale lo que sientes, suerte ;)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

modelytho

Bueno, primero que nada debes tratar a esa chica con cariño, y si la quieres debes respetarla por sobre todas las cosas, y de esta manera ella te va a ir queriendo más.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

bartollo

Dile que llevas aguantándote esa pregunta desde que la conociste, y finalmente le dices: "¿quieres ser mi novia?".
Puntaje: - 2.00 - 1 votos