¿Qué puedo hacer si un chico dice que me ama, pero que ama también a otra?


diosa - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué puedo hacer si un chico dice que me ama, pero que ama también a otra? ¿es posible? ¿entonces qué es lo que realmente quiere? Gracias por la ayuda...

Respuestas

 

Tinker

¡Hola! pues mira, yo he estado en casi tu misma situación, y quizá esto te ayude:

Hace dos años conocí a un chico super guapo(eso era antes) me dijo que me amaba, y en ese momento me sentí como que estaba en Júpiter, ¡uf! no sabía que hacer.. me decía que me amaba pero que amaba también a otra chica - en ese momento pensé que era tierno y empezamos como a salir. Estaba hipnotizada, me manejaba tal como si fuera su muñeca, teniendo dos novias (bueno casi, ya que yo no lo era pero le dije que lo amaba).

Era como que salía pero él nunca me preguntó nada. Después pasó un mes, y mis amigos me hicieron abrir los ojos. Ese día en la escuela, me fui, me paré frente ha él y le dije: "mira tarado, me manejas como si fuera tu mascota, así que te podes ir ya sabes a donde (y finalicé con él..) ¡Gay!. Me sentía super mientras todos se reían a carcajadas, nunca más le dirigí la palabra, y lo mejor es que la otra chica (o sea su supuesta novia) al ver que yo le dije de todo también lo dejó ¡jajajja!.

Desde ese día me empecé a interesar en mis amigos familiares y la gente que me rodeaba, y hoy (o sea este año me pude enamorar), estoy super feliz y enamoradiza (pero ojo el piojo que no de novia) ja un chico es muy amigo mio me pidió para salir y yo le dije que también lo quería pero asimismo le planteé que no deseo romper nuestra amistad, y lo entendió perfectamente - me dijo riéndose "te estaré esperando algún día jajjaja". Le salió como en una película.

Volviendo a lo tuyo, te recomiendo que si él ama a dos personas, no te debes interesar en él ya que el verdadero amor es con aquella persona que te ama por lo que tu eres, tu personalidad , tu carácter, etc, y sólo a ti (como pareja). No dejes que te lastime. y si no sientes nada por él sólo sigue con tu vida ¿Ok?

Disfruta y diviértete con tus amigos, vive las mas fascinante de las aventuras con ellos. Espero poderte ayudado. besos chauu ¡Suerte!

P/D: sigue los consejos de todos y en especial el de tu corazón.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Malorie

Primero que nada déjame decirte que ese chico en realidad no esta buscando nada... Si nos ponemos a analizar la situación, te darás cuenta de que es un inmaduro, como todos a esta edad...

No tengo la mínima intención de hacerte sentir mal, pero la verdad es que el no quiere nada, ni contigo, ni con la otra... Si de verdad te quisiera como te dice ¿porque también "ama" a otra chica?...

Si el entiende por amor, un sentimiento compartido, me da entender que esta muy equivocado acerca de su significado... El amor es algo que se adquiere con el tiempo, no sólo son palabras sino actos, el tiene que respetarse así mismo para poder quererte y estimarte, y no lo hace... porque diciendo que quiere a dos chicas es algo que le hace daño, inconscientemente, y lo principal que te daña a ti...

Quizás solo este confundido, quizás no lo este.. No puedo decírtelo, porque la mera verdad es que no puedo hablar de una persona que no la conozco porque sería en vano... pero lo que si se es que de este problema una persona siempre sale herida, y no me gustaría que fueses tu...

¿Sabes porque te lo digo?...A mi me paso algo parecido, y al fin de cuentas puede comprender que no siempre las cosas salen como uno quiere o espera...Sin embargo, aprendí muchas cosas y no me arrepiento de lo que paso porque me hice mas inteligente, pero si se puede evitar dolor ...MEJOR !!

Espero haberte sido de ayuda en algo...tkm =)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

:.Lara.:

¡Hola!

La verdad puede amar a las dos, ya que el amor es un sentimiento que no se controla. Pero eso si a una la puede amar de distinta manera que a la otra, por ejemplo, a una la puede querer más y a la otra menos, o también a una la puede amar como una amiga o mas que eso.

Todos son detalles importantes que no son buenos de descubrir por rumores es mejor que se lo preguntes a él directamente y así podremos salir de dudas; también puede ser que sólo quiera jugar con una de las dos y luego quedarse con la otra, la verdad no lo sé es mejor que se lo preguntes directamente y sin rollos por que la situación se puede complicar.

¡Mucha suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Qlaudeat...

Creo que esa persona no te merece, y es mejor que conozcas a más chicos, pero no como él, y no te aflijas, que seguro encontrarás a alguien mejor.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lokitaxa...

Tal vez ame a las dos, pero de diferente manera, a una la puede querer por su físico y a la otra por la forma de ser (:
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mairim_222

Simplemente déjalo, y que se vaya con esa otra chica que tiene aparte de ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

noel9

¡Hola! Lo único que te debería decir: ese amor no vale.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Nia Moreno

La verdad no creo que ame a ninguna de las dos, sino que más bien debe estar confundido... dile que lo piense mejor, y que se decida por una, ya que no puede jugar así con las dos, ¡a menos que estés dispuesta a compartirlo!

Besos
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

flo.churri

Dile que es un patudo... corta con él, y no le hables más.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

nancy lo...

Realmente está muy mal, ya que el amor de pareja no se comparte; cuando se trata de dos personas, el amor debe ser transparente.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

danitasol

Hola, me parece que lo mejor sería que le preguntaras a quién escoge, y él decidirá, pero si no escoge a ti no te pongas a llorar ni nada de eso, asimismo se te acepta no parezcas demasiado dichosa, o si no pensará que andas ansiosa de su aprobación.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos