Mi novio dice que está confundido y que me quiere como amiga, ¿es el fin de nuestra relación?


bbsonia - Hace mas de un año - Reportar abuso

Mi novio dice que está confundido y que me quiere como amiga, ¿es el fin de nuestra relación? Después de una relación de 2 años me dijo esto, pero me sigue enviando mensajes. Además se que se escribe mensajes en el celular y en facebook con otra chica, enviándose besos y eso. No me responde el celular y cuando estamos juntos evita besarme. ¿qué hago?

Respuestas

 

notar01

Creo que es mejor que termines antes de salir lastimada, antes de terminar dolida viéndolo como un enemigo todo el tiempo. Es como si vieras una bonita manzana, pero al morderla te das cuenta de que está podrida - así va a ser tu caso; yo si fuera tu, terminaría esa relación, no tiene sentido seguir con eso y soportarlo.

Que te sirvan esos 2 años como experiencia para la siguiente relación, para que sepas como actuar y sepas qué tipo de hombre escoger, que sea sincero y romántico en vez de sangrón y amargado.

Bueno, espero te sirva de algo esto que te estoy diciendo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

jhon505

Es mejor que le des un fin a esa relación, ya que según lo que estás narrando está claro que él está con esa otra persona, y que a ti te tiene únicamente ahora como un juguete. Es decir, no te quiere, ya que cuando un hombre te quiere de verdad, él siempre te respeta.

Dale entonces fin a esa relación, y mejor busca a un hombre que de verdad te sepa amar y valorar, tal como lo mereces.

Suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

wilfredo...

Hola, como pareja él debería darte una mejor explicación acerca de ese rechazo, sobretodo considersndo que llevan una relación de 2 años.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

gero

Sinceramente, creo que este chico no quiere nada más contigo, pero tampoco quiere herirte... entonces lo mejor que podes hacer es sentarte y hablar bien con él.

Y de esta manera vas a saber lo que él quiere.. por que por ahi lo que él quiere es estar con otra/s... o simplemente se cansó y no estaba preparado para esa relación, Suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

drek

Mmm pues por lo que dices está más claro que el agua, mejor déjalo ir, sé que duele pero para qué aferrarse a algo que no tiene sentido. En vez de luchar por ello mejor sigue tu camino, ya que sólo te lastimarás a ti misma, sorry...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

joa badt...

Bueno, en realidad si te quiere pero sólo como amiga, ya que quizá se apagó la llama después de el par de años que llevan juntos.

Tal vez deban hablarse mejor, y con una mejor comunicación recuperen lo que tenían como pareja...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

muy_divi...

Bueno, creo que deberías decirle que no se ande con más tonterías, y que te diga realmente a quién quiere, a ti o a ella. Si te dice que no lo sabe y deja pasar el tiempo mejor ponle un límite, de verdad, ya que hay personas que también confunden la amistad con el amor y necesitan de un tiempo para aclarar sus sentimientos.

Si él sigue así, mejor sigue con tu vida que no puedes dejar que jueguen con tus sentimientos de esa manera. Suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

aleeh

Creo que debes terminar esa relación...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

neymar g...

Chama, debes terminar con ese chico y buscarte a otro que si te quiera.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

saraanto...

No creo que sea el fin de su relación; tal vez te esté probando, para ver qué haces tu. Hazte la indiferente, y no te dejes manipular por su confusión.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos