Parece que aburro a mi novio, prefiere pasar todo el día en la Internet, ¿qué hago?


libra26 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Parece que aburro a mi novio, ya que él prefiere pasar todo el día en la Internet que estando conmigo, ¿qué hago? La relación por esto se ha ido deteriorando y ya no sé que hacer. He intentado de todo, pero no hay caso... ¿me podrían dar consejos para arreglar el asunto? Se los agradecería mucho.

Respuestas

 

Pampero

Debieras analizar en que situación fue que te conociste con tu novio, y ver si era un adicto a la "compu" desde antes, y ahora (o sea durante), puede que este comportamiento sea una forma de evasión, y en ese caso debes ver de qué está huyendo.

Si tu idea es que con esto se deteriora la relación, es porque una vez fue mejor y en tal sentido se debe analizar cuánto puso cada uno para hoy estar así.

Estás a tiempo siempre de poder conversarlo con el interesado, y luego con madurez iniciar una reparación o incluso una definitiva ruptura. El tiempo de los dos es muy valioso, así como el nuestro también.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

caryto_15

Bueno, a mi me ocurre algo parecido: mi marido cuando está en frente de la computadora, queda como embobado... lo que debes hacer es compartir los mismos intereses.

Puedes preguntarle inocentemente qué página es la que está visitando, y comentarle de las páginas que te gustan, y visitar sitios juntos.


Así además te quedas tranquila sobre lo que mira, y no te haces problemas de que pueda estar engañándote con alguna otra.

Y si eso no te funciona, entonces háblalo con él, y plantéale el problema, ya que si realmente te quiere debe darse cuenta que vos sos más importante que la computadora.

¡Espero que te haya servido!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

b y m

Mira, te digo que si él prefiere estar como un pavo todo el día sentado allí, mejor déjalo que no te valora.

Te recomiendo lo siguiente: aléjate también tu de él, no lo llames y deja que él lo haga. Así notara que eres indiferente con él, notara un cambio; ponte bonita, más coqueta y más sexy, viste con minifalda y cosas así.

También pasa más tiempo con tus amigos, cosa que piense que es él quien te aburre a ti, y no tu a él.

Sigue estos consejos y verás quién aburre a quien...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Tinker

¡Hola! pues organicen y hagan algo divertido, por ejemplo vayan a ver una película en el cine que les guste a los dos, o a comer algún helado. Cuando esté conectado a la Internet, dile: "deja eso ya y vamos a divertirnos".

Convéncelo de que vaya contigo, pero para esto se espontánea y divertida, cuéntale chistes, y si hace calor siéntense por allí un rato a tomar algo.

Hagan cosas entretenidas; por lo visto él está en la Internet cuando esta aburrido, y eso mismo hago yo también cuando estoy aburrida. Me parece que tan sólo es eso: trata de divertirlo y que la pase bien contigo, ¿por qué no salir una noche a comer pizzas? se va a ir acostumbrando y le gustará estar contigo así.

También pueden ir a pasear a cualquier parte y eso, no sé si funcione, pero conmigo funcionó (al igual que tu novio yo estaba todo el día en la Internet) y mi mejor amigo me decía "sal ya de ahí" - yo estaba pegada a la silla de la compu también, entonces cuando vino un día a mi casa (yo estaba en la compu) decidimos salir. La verdad mi novio me tuvo que tirar del brazo hasta que finalmente me apagó la computadora y me dijo "vamos por ahí" y yo le dije "naaaaaaaa" hasta que me la apagó a la compu. Finalmente tuve que ir y la verdad me divertí mucho, al punto que ahora no paro de salir.

Bueno espero que te sirvan estos consejos ¡Suerte con tu novio! y tu relación, espero que funcione.¡Adiós!

P/D: como siempre digo ¡"sigue los consejos de todos" xD.!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

brize

Mmm, pues yo te diré, que si de verdad lo amas, entonces tenle paciencia, que lo de Internet es algo pasajero. Deberías eso si averiguar que tanto es lo hace allí, si es que está en eso de los juegos por ejemplo, hazle saber que el asunto te está agotando.

En todo caso, si el asunto se está tornando de verdad crítico, y tu realmente lo quieres, entonces confróntalo de manera directa, y si no te hace caso, sólo déjalo que es un pelmazo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

louis

Hola, un gusto en conocerte; debes hablar con él con cariño, y siempre escucharlo. Tal vez sea que él tenga un problema.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Belenchu

Déjale las cosas claras, y puedes quedar de juntarte en algún lugar especial donde lo paséis bien etc...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

MERV

Debes seducirlo, para que así él deje esa adicción que tiene a estar frente al monitor de la computadora; de esta manera él te prestará mucha más atención a ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

dasha

Pues se más divertida, o pregúntale a él mismo que quiere hacer hoy; si está conectado todo el día puedes hacer otro messenger, y pregúntale si aún quiere a su novia sin que él lo sepa. Cámbiate el nombre a uno virtual y así lo pordrás averiguar.

Ok, bye y cuídate.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

josenid

Debes pasar más tiempo con él, ponerte más atractiva y hacer lo que a tu novio le gusta.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos