¿cómo elevar el pecho sin cirugía, y más barato?


wiluiz - Hace mas de un año - Reportar abuso

Tengo los pechos caídos, y quisiera saber si hay otra solución para tenerlos por lo menos mas firmes sin recurrir a la cirurgía. Gracias

Respuestas

 

dianalinda

Pues para eso hay sujetadores con copa, que te hacen ver los pechos más grandes, y si es tu estilo usando camisetas pegadas al cuerpo con el sujetador se logra un buen efecto.

También hay ejercicios para fortalecer y hacer crecer (un poco) los músculos de esa zona, en la parte de arriba.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

kabezonnn

Pues con un bra de esos que juntan más a las gemelas.

Para firmeza el ejercicio, lo malo es que si haces mucho ejercicio en lugar de crecer se reducen ya que ahí tambien hay grasa; esta permite que se vean más.

lo mejor es el bra.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

nena_23

HOLA MIRA YO TAMBIEN OPTO POR EL WONDERBRA COMO A DICHO PAULA TAMBIEN UN BUEN EJERCICIO DE BRAZOS REALZA EL PECHO BUENA ALIMENTACION Y TAMBIEN PRUEBA A PONERTE CAMISETAS AJUSTADAS , PORQUE SI TE PONES CAMISETAS ANCHAS EL PECHO SE CAE Y SE NOTA SIN EMBARGO CON LAS CAMISETAS AJUSTADAS ES COMO SI SE TE AJUSTARA EL PECHO Y LO TIENES MAS SUJETO , CON ESO Y EL WONDER TENDRAS UN PECHO BONITO , TAMBIEN PUEDES PROBAR CAMISETAS QUE SE ATAN AL CUELLO EN VERANO PORQUE TAMBIEN TE SUBE PARA ARRIBA EL PECHO OKK??? ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO
SALUDOSSSS
Puntaje: - 2.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

midas_pe

Un sujetador y un buen regimen de gymnasio
Puntaje: - 2.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

Apis

para tenerlos firmes lo que tenes que hacer es ejercicios de pecho: press de banca, mariposa, etc. eso va a hacer que endurezcas el musculo y lo afirmes, ademas de que podes criar todavia mas. Es lo mas sano y barato y no engañas a nadie.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

prueba con un sujetar que se llama Wander brad.
es algo así yo te lo e dicho como se pronuncia jeje. yo no lo e usado pero hay gente que si que lo a usado y le van muy bien, tambien los que son buenos para subirte pecho son los que tienen relleno por la parte de abajo tambien se quedan muy bien esos si los uso yo.saludos
Puntaje: - 2.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

dayanamart

En mi opinión lo más rápido y permanente es operarse, ya que la solución del sujetador es tan sólo momentánea.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

emilin

El único producto que te puede servir es el sostén que recomienda Paula, el Wonderbra, y todos los de su tipo, que realzan y elevan los pechos caídos.

Lamentablemente, sin cirugía no vas a encotrar ninguna solución definitiva para los pechos caídos, solo soluciones temporales como los sostenes especiales, pero que funcionan muy bien.
Puntaje: - 2.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

lola ester

muchas mujeres tienen los pechos caidos para levantarlos los mejor es no tocarlosdurante un buen tiempo , comer sana mente y aser ejercicio en esa parte OK.
Puntaje: - 1.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso